El alumnado de Turismo Marinero de Hecansa visita la Cofradía

Este mes tuvimos visita en la Cofradía. Los y las participantes del “Curso de Agente de Emprendimiento en Turismo Marinero” que organiza Hecansa vinieron a vernos. Y Juana Ojeda, nuestra secretaria, lo organizó todo para que pudieran visitar las instalaciones de la Cofradía y el entorno del puerto.

En la visita, explicó a sus visitantes todo lo relacionado con la cofradía de pescadores, sus socios, lo que hacen, etc.

La cofradía, de la mano de Juana, suele organizar visitas guiadas que les solicitan diferentes colectivos, como institutos de ciclos de restauración, grupos de diferentes colectivos, grupos escolares, etc.

En esta ocasión, la visita la realizamos el 10 de Enero en concreto, enmarcada dentro de las iniciativas de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Por medio de HECANSA (Hoteles Escuela de Canarias), que canaliza las diferentes actuaciones que se llevan a cabo, como en este caso, un curso de Agentes de Emprendimiento en Turismo Marinero, dentro del programa Economía circular y azulque dentro de su programación incluye una visita guiada a una Cofradía o Cooperativa donde ya se estuvieran realizando este tipo de actividad, como es el Turismo Marinero."

#hecansaformación #tufuturonuestrameta #islascanarias

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: